Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Caputto y 20 años sin clasificar a Mundial sub 17: "Lo tomamos como una responsabilidad"

El DT de la Rojita agregó que no podrán contar con Giovanni de la Vega, jugador del Ajax.

Caputto y 20 años sin clasificar a Mundial sub 17: 'Lo tomamos como una responsabilidad'

Hernán Caputto. Foto: ANFP

Hernán Caputto, DT de la selección nacional sub 17, analizó el duelo preparatorio que tuvieron contra Venezuela, donde cayeron en definición a penales.

"Fue un partido competitivo. Venezuela ya dejó de ser un rival que uno lo ve para abajo. Es un rival competitivo", señaló el técnico en referencia a su clasificación al Mundial sub 20, donde dejó fuera a Brasil.

Ante las dudas que generó el equipo de Héctor Robles, el DT fue más mesurado y garantizó que "vamos a entregar todo en el campo, vamos a dejar muy bien puesto a Chile y vamos a ser un equipo protagonista desde el principio".


 

"Sabemos que hay 20 años sin clasificar a un Mundial, pero lo tomamos como una responsabilidad", añadió.

Caputto adelantó que finalmente no podrán contar con Giovanni de la Vega, futbolista de las inferiores del Ajax, ya que también es un "preseleccionado holandés". Sin embargo, precisó que han sondeado varios jugadores que compiten en Europa.

El campeonato sudamericano sub 17 se jugará entre el 23 de febrero y el 19 de marzo en Rancagua y Talca. El certamen entregará pasajes para el Mundial de India que se disputará en octubre de este año.

X