Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Canío y un posible regreso de Pinilla a la U: "yo creo que la va a tomar porque nunca quiso irse"

El ex jugador de Deportes Temuco conversó con Los Tenores.

Canío y un posible regreso de Pinilla a la U: 'yo creo que la va a tomar porque nunca quiso irse'

Cristian Canío. Foto: Coquimbo

Universidad de Chile enfrentará este fin de semana a Coquimbo Unido con Mauricio Pinilla entre sus filas, pero con el rumor de un posible regreso al cuadro azul.

Según el reglamento del campeonato, un jugador podrá integrar otro club siempre y cuando haya jugado sólo 180 minutos en la primera rueda. Hasta el momento, Mauricio Pinilla suma 101 minutos con la camiseta de Coquimbo, por lo que podría integrase a la U para la segunda rueda.

Cristían Canío, jugador del cuadro pirata, al ser consultado por esta posible salida de Pinilla del club, manifestó que "La verdad no sé, es decisión de él, no nos metemos mucho en eso, es algo personal de él".

Aunque agregó que "Él le tiene mucho cariño a la U, yo creo que si él tiene la posibilidad de volver, él la va a tomar, porque nunca quiso irse de la u, quería estar ahí, es el equipo de sus amores".

"Respetable su decisión lo que él decida, si bien es cierto, ahora esta bastante bien, si toma la decisión de quedarse en la U o acá en Coquimbo o ir a México, será algo lindo para él como profesional y lo apoyaremos en lo que él decida", manifestó Canío.

Pese a entender la posible decisión del delantero, Canío no esconde los deseos de seguir compartiendo camarín con el ex delantero del fútbol italiano "Es más algo personal, no podemos hacer nada, ojala se quedara con nosotros hasta el final del campeonato".

X