Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Campaña busca cambiar el nombre de la comuna de Puente Alto por Charles Aránguiz

Tras las buenas actuaciones del jugador en la Copa América.

Campaña busca cambiar el nombre de la comuna de Puente Alto por Charles Aránguiz

Charles Aránguiz Foto: Getty Images

El buen desempeño de Charles Aránguiz en los partidos de Chile en la Copa América, ha hecho que surjan ideas para homenajear al jugador del Bayer Leverkusen. El "Príncipe" ya cuenta con una calle con su nombre y también es hijo ilustre de Puente Alto. Pero la campaña creada por Santiago Ortiz pretende llevar esto un poco más allá. 

La petición, realizada a través de Change.org que ya lleva más de cien firmas propone: "Cambiar el nombre de la comuna de Puente alto a Charles Mariano Aránguiz Sandoval".

"En virtud del gran desempeño del mediocampista, propongo ampliar el homenaje y reemplazar el nombre de la comuna de Puente Alto, que a todo esto, nadie sabe por qué se llama así, por Charles Mariano Aránguiz Sandoval", señaló la petición. 

El formado en Cobreloa, que ante Colombia demostró una vez más su sangre fría en los doce pasos ya había sido destacado como el mejor jugador del partido ante Ecuador y es uno de los estandartes de la Roja desde hace varios años. 

Recordemos que Chile jugará este miércoles 3 de julio frente a Perú a las 20:30 horas en el estadio Arena do Gremio por las semifinales de la Copa América.

X