Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Bustamante y la campaña de Iquique: Nos sirvió mucho la presión de no descender el año pasado

El volante argentino habló acerca de la clave que tiene a los Dragones Celestes en la cima del Apertura.

Bustamante y la campaña de Iquique: Nos sirvió mucho la presión de no descender el año pasado

Luis Gonzalo Bustamante . Foto:

El volante de Deportes Iquique, Luis Gonzalo Bustamante, conversó con Los Tenores acerca de la campaña que ha mantenido el equipo en el Apertura, que lo tiene como líder del torneo, a dos puntos sobre Universidad Católica.

Al respecto, señaló que previo al inicio del certamen “sabíamos que iba a ser complicado, más que todo por cómo se ha dado este campeonato. Todos están peleando por la copa. Hay como 10 equipos con posibilidades de clasificar a algo internacional. (La próxima fecha) la jugaremos como una final, que es lo que nos propusimos en un principio antes de los cuatro partidos”, comentó.

Con respecto a cuál ha sido la clave para la campaña, Bustamante señaló que principalmente se debe a que “nos sirvió mucho la presión del año pasado de no descender. Es otro tipo de presión y el equipo lo supo aprovechar. De lo malo siempre hay que sacar algo bueno”.

Por otro lado, el trasandino dio cuenta de algunos detalles llamativos en el camarín, como por ejemplo el gusto por la música, haciendo mención en especial en Mathías Riquero.

X