Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Bryan Rabello y la victoria ante Colo Colo: "Nos quedamos con la victoria merecidamente"

El volante marcó dos de los tres goles del "campanil" precisamente ante su exequipo.

Bryan Rabello y la victoria ante Colo Colo: 'Nos quedamos con la victoria merecidamente'

Bryan Rabello. Foto: Agencia Uno

Era un partido de seis puntos para la Universidad de Concepción y entraron a jugarlo así. El "campanil" derrotó por 3-1 a Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo y se quedó con tres puntos claves en su lucha por no descender a la Primera B.

Tras el partido, la figura del encuentro, Bryan Rabello, conversó con el CDF y aseveró que: "había que ganar, era un partido complicado ante un gran rival. Sabíamos que teníamos que hacer la entrega de cada uno de nosotros y nos quedamos con la victoria merecidamente", partió comentando.

"Sabíamos que era una cancha difícil, intentamos por ahí aprovechar los errores de ellos para marcarles y lo pudimos hacer", agregó respecto al estado de la cancha del Ester Roa, que en las horas previas recibió mucha agua por la intensa lluvia que se dejó caer en Concepción.

Al cierre, valoró la victoria ante Colo Colo y confirmó que esperan salir de la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla de posiciones: "es lo que esperamos, que sea el impulso para salir de la zona de descenso", cerró Rabello.

X