Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Bryan Carrasco y sus compañeros evalúan ir a la FIFA para que Veracruz les pague sus salarios

Los Tiburones Rojos están inmersos en una grave crisis deportiva y económica.

Bryan Carrasco y sus compañeros evalúan ir a la FIFA para que Veracruz les pague sus salarios

Tiburones Rojos de Veracruz. Foto: Getty Images

La crisis es deportiva y económica. Los futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz evalúan llegar hasta la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para reclamar que el dueño del club Fidel Kuri pague los salarios que adeuda al plantel de la Liga MX.

Los mayores referentes del equipo desconfían de las gestiones que han realizado la Federación Mexicana de Futbol y Asociación Mexicana de Futbolistas, por lo que estiman que la única solución es llevar su caso hasta las oficinas de la FIFA.

El mexicano Carlos Salcido y el argentino Daniel Villalba comandan un camarín que integra el volante chileno Bryan Carrasco. Informa Record que los líderes del plantel debieron prestar dinero a los futbolistas más jóvenes para que puedan llegar a entrenar.

Veracruz acumula un año sin triunfos y en el actual Torneo de Apertura 2019-2020 suman solamente cuatro puntos en doce partidos. La grave crisis alcanza hasta las divisiones menores, donde son los padres quienes financian los viajes de los equipos.

X