Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Brayan Cortés: "Me hubiera gustado estar con Claudio Bravo"

El portero de Colo Colo analizó su convocatoria a la selección chilena.

Brayan Cortés: 'Me hubiera gustado estar con Claudio Bravo'

Brayan Cortés. Foto: Agencia Uno

Brayan Cortés analizó su convocatoria a la selección chilena y descartó que existan problemas en el camarín de la "Roja".

El golero de Colo Colo aseguró que pese a la ausencia de Bravo, le hubiese gustado compartir con Claudio Bravo. "Es una experiencia súper linda. Me hubiera gustado estar con Claudio, pero son decisiones que toma el cuerpo técnico y hay que respetarlas".

El exDeportes Iquique aseguró que no existe un quiebre en el camarín por la ausencia de figuras del plano local. "Estamos enfocados en nosotros. Ojala apoyen al grupo que está ahora. No es un tema que se esté hablando".

Sobre el desafío que significa estar en la nómina de la Copa América, el arquero aseguró que están comprometidos en obtener buenos resultados. "Esperamos estar a la altura. Iremos a competir y obtener buenos resultados. Es una competencia que será súper peleada. Estamos con la mentalidad de ir a ganar".

Cortés se sumó a los trabajos en Juan Pinto Durán donde los seleccionados están preparándose en la previa del amistoso con Jamaica el próximo 6 de junio.

X