Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Brayan Cortés: "Confiamos en Reinaldo Rueda"

En la previa del duelo contra Ecuador, el arquero de la Roja resaltó la importancia de haber comenzado ganando en la Copa América.

Brayan Cortés: 'Confiamos en Reinaldo Rueda'

Brayan Cortés. Foto: Agencia Uno

La Selección Chilena ya se mentaliza en enfrentar a Ecuador por la segunda fecha del Grupo C. La Roja comenzó con el pie derecho la Copa América, tras vencer por 4-0 a Japón. 

Uno de los arqueros convocados por Reinaldo Rueda, Brayan Cortés, destacó la victoria y espera que se sigan repitiendo los buenos resultados en el certamen continental. "El grupo está muy tranquilo, está muy feliz de haber empezado ganando el debut. Es muy importante para nosotros. El grupo está unido, está fuerte y esperamos que nos vaya bien en los partidos que vienen".

En los últimos cinco partidos disputados por Copa América en que se han enfrentado a la escuadra de Ecuador. La Roja ha ganado cuatro y solamente ha perdido uno.

El actual guardameta de Colo Colo analizó al próximo rival de la Roja."Es un equipo muy fuerte, tiene jugadores físicamente muy fuertes, rápidos, tienen esa garra de ir hacia adelante, tenemos un grupo muy potente, estamos súper tranquilo y con la misma confianza de que podemos ganar este partido".

Al ser consultado por el proceso de Reinaldo Rueda, Cortés afirmó que en los amistosos habían sido criticados, pero lo importante es que están respondiendo en Copa América."El compromiso está a tope, la confianza que Reinaldo Rueda te da, para mí es agradable. Trato de responder al equipo, por ahí se habló mucho que el proceso que tuvimos no fue bueno, pero para eso nos preparamos. Ahora en la Copa América se empezó con el pie derecho, siempre hemos tenido la mentalidad de ir mejorando. Confiamos en él".

Para finalizar, el arquero también tuvo palabras sobre la situación física de Arturo Vidal, que salió en el minuto 78 con molestias musculares ante los nipones. "Sí, Arturo está muy bien, obviamente tuvieron descanso los del once titular. Estamos todos bien. Vidal trató de descansar un poquito. Estamos todos al cien por ciento. Sabemos lo que juega Vidal. Trataremos de entregar todo en la cancha".

La Roja jugará el próximo viernes a las 19:00 horas ante Ecuador en el Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía, pero no podrá hacer el reconocimiento de cancha por precaución

 

X