Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Bravo reconoció que Pizzi le manifestó al plantel que dejará su "cargo a disposición"

El portero criticó a la prensa de "hacer énfasis en tonteras que no van al caso".

Bravo reconoció que Pizzi le manifestó al plantel que dejará su 'cargo a disposición'

Claudio Bravo. Foto: Agencia Uno

Claudio Bravo se mostró bastante duro ante la renuncia de Juan Antonio Pizzi al banco de la Roja y reconoció que el DT les había manifestado internamente su intención de dejar "su cargo a disposición".

El portero también criticó a la prensa ya que "hay innumerables episodios y ocasiones donde no dan un peso por este equipo y siempre damos la cara".

"Al margen de no haber jugado como esperábamos, sí dimos la cara en cuanto a intensidad, tratar de hacer bien las cosas y ganar un partido que no era fácil", valoró el meta.

Ante la renuncia de Pizzi, recalcó que "nosotros debemos dedicarnos a jugar, hacer bien nuestro trabajo, tratar de reencantar a la gente, el estadio no estaba lleno y nosotros nos damos cuenta".

"Si queremos llegar al Mundial tenemos que alinearnos todos, tanto prensa, federación y jugadores. Pero si estamos como el perro y el gato, buscando cosas negativas más que positivas, viendo siempre lo malo y haciendo énfasis en tonteras que no van al caso, creo que no vamos a llegar al Mundial", concluyó.

X