Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Brasil empató ante Venezuela en un partido con polémico arbitraje

El VAR anuló dos tantos a favor del cuadro local.

Brasil empató ante Venezuela en un partido con polémico arbitraje

Selección de Brasil. Foto: Getty Images

Brasil empató sin goles ante Venezuela en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Los brasileños querían asegurar la clasificación a cuartos de final, pero el VAR ahogó en dos ocasiones el grito de gol que los habría hecho celebrar en el Arena Fonte Nova.

En un primer tiempo, donde la verdeamarela tuvo más la posesión del balón e incluso llegó  más al arco que la vinotinto. Con un total de 10 tiros a portería entre ambos elencos que no se tradujeron en goles.

En la segunda etapa, el cuadro local intentó con mayor intensidad poder abrir el marcador y aprovechó las bandas para generarse oportunidades.

Fue así como en primera instancia, logró anotar a través de Gabriel Jesús (65'). Sin embargo, el juez chileno Julio Bascuñán anuló el gol luego de una revisión en el VAR.

Pese a los incesantes ataques, la gente en el estadio Arena Fonte Nova creía que se iba con una victoria tras la anotación de Firminho (85'). Sin embargo, nuevamente el VAR anuló el gol, generando una explosión contra los árbitros del compromiso.

En los descuentos del partido, los mismos hinchas brasileños hacían "Ole, ole" por el pobre juego que presentaban los locales. El partido terminó igualado sin goles.

Tras el empate, Brasil y Perú quedaron con 4 unidades, teniendo la posibilidad de acceder a los cuartos de final si consiguen un empate.

El próximo partido entre ambos será el día sábado a contar de las 15 horas. Mismo horario que el compromiso entre Bolivia y Venezuela.

X