Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Borussia Dortmund dio vuelta un partido increíble ante el Inter de Milán en Alemania

El cuadro de Alexis Sánchez contaba con una gran ventaja que la terminó perdiendo.

Borussia Dortmund dio vuelta un partido increíble ante el Inter de Milán en Alemania

Borussia Dortmund superó a Inter de Milán en Alemania . Foto:

El Inter de Milán de Alexis Sánchez contó con una oportunidad única este martes de llevarse tres puntos de oro desde Alemania, pero increíblemente la terminó desaprovechando sobre el final y se fue con las manos vacías.

El cuadro italiano se logró poner en ventaja por dos goles contra cero en la primera mitad, contando con una gran ventaja para administrar en el complemento, aunque simplemente no pudieron, ya que los locales, a punta de buen juego y pundonor, lo terminaron dando vuelta y se llevaron el cotejo por 3-2.

Los goles para el elenco de la península, fueron obra del argentino Lautaro Matínez en el 5' y de Matías Vecino a los 40'. Mientras que para los alemanes marcaron Achraf Hakimi con un doblete en el 51' y 77' y Julian Brand al 64'.

Cabe consignar que Alexis no fue citado al compromiso, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión que recién lo hará volver el próximo año.

Con este resultado, Barcelona se ubicó en el primer lugar del Grupo F con 8 puntos, seguido del Dortmund con 7 unidades, el Inter con 4 y finalmente el Slavia Praga con 2. 

X