Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Boris Becker llenó de elogios a Barrios y Tabilo por su debut en Copa Davis

La leyenda del tenis alemán tuvo grandes palabras para los jóvenes deportistas chilenos.

Boris Becker llenó de elogios a Barrios y Tabilo por su debut en Copa Davis

Boris Becker . Foto:

Pese a caer en dos apretados sets, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios tuvieron un gran partido en el dobles de Copa Davis ante la pareja número 7 del mundo, compuesta por los alemanes Mies y Kevin Krawietz.

Fue tan bueno el juego desplegado por la escuadra nacional, que el propio Boris Becker, que se encontraba en las tribunas, elogió lo realizado por los chilenos, e incluso bajó a la cancha para darle un apretón de manos a cada uno, mientras eran entrevistados por la señal de TVN. 

"Este fue su debut por Copa Davis, ¿no?. Estuvieron fantásticos, demostraron un buen juego y fortaleza", lanzó Becker sobre los nacionales.

Respecto a la sensación con la que se quedó la dupla tras caer por 7-6 y 6-3, Barrios indicó: "Hicimos un partido correcto, pero nos equivocamos en puntos importantes y ellos demostraron su experiencia".

En esa línea, Tabilo sostuvo que "fue un muy buen partido, un día muy especial para mí y feliz de haber jugado junto a Tomás. Hoy es un día inolvidable para mí por haber debutado con Chile, contento, aunque triste por el resultado".

X