Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Bologna postuló a Erick Pulgar como uno de sus mejores jugadores de la temporada

El cuadro italiano puso en el listado de los mejores al volante chileno junto a el argentino Palacio, el italiano Orsolini y el holandés Dijks.

Bologna postuló a Erick Pulgar como uno de sus mejores jugadores de la temporada

Erick Pulgar Bologna. Foto: Getty Images

Mientras se encuentra concentrado con la Selección Chilena en Brasil para el debut de la Roja ante Japón por el grupo C de Copa América, Erick Pulgar recibió una buena noticia desde Italia, específicamente por parte de su equipo, el Bologna.

Pasa que el cuadro "rossoblu" está eligiendo junto a sus hinchas en redes sociales a los mejores jugadores de la temporada, en la que se salvaron del descenso en la Seria A, y dentro de los nominados está el chileno, uno de los más destacados del conjunto europeo.

Pulgar compite ante el argentino Rodrigo Palacio, el italiano Riccardo Orsolini y el holandés Mitchell Dijks, todos parte del equipo titular que tiene el entrenador Sinisa Mihajlovic, quien dicho sea de paso, alabó hasta el cansancio el nivel futbolístico del volante chileno.

Cabe recordar que tras un inicio timorato de Pulgar, el exDeportes Antofagasta terminó siendo titular indiscutido del Bologna, dueño de todas las pelotas paradas y hasta se dio el gusto de marcar seis goles en los 30 partidos que disputó en la pasada temporada de la Serie A.

X