Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Benegas tiene claro lo que le sucede a la U: "Hacemos figuras a los arqueros rivales"

El delantero laico anotó el tanto de su escuadra en la igualdad ante Unión Española.

Benegas tiene claro lo que le sucede a la U: 'Hacemos figuras a los arqueros rivales'

Leandro Benegas . Foto:

Un particular análisis tuvo el delantero Leandro Benegas tras la igualdad de Universidad de Chile ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

Al respecto, el ariete comenzó diciendo que "a veces hacemos figuras a los arqueros rivales. Nos pasó el fin de semana pasado en Copa Chile y ahora. Son cosas del fútbol. A veces nos toca estar en las buenas, cuando entra desde cualquier parte, y otras veces es así".

Respecto a cómo se dio el cotejo frente al cuadro hispano, indicó: "Ellos son intensos, se vio un partido muy fuerte en lo físico y en la entrega. Pienso que merecíamos un poco más, pero esto se gana con goles. Lamentablemente fue un empate, pero hay que seguir".

Sobre si este es un punto ganado o perdido para la U, Benegas sostuvo que "esto es así, cuando te toca pasar momentos difíciles, todo punto es bienvenido. De seguro que este punto, cuando finalice el torneo, nos va a venir muy bien. Si suman en la cuenta, es positivo".

Finalmente, el delantero laico se refirió al parón que habrá en el Campeonato Nacional. "Sabemos que debemos seguir trabajando. No hay tiempo para relajarse, desde este lunes a trabajar y seguir achicando los errores que tenemos y así lograr las victorias que necesitamos", cerró. 

X