Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

BBC reveló que Solskjaer quiso sacar a Alexis Sánchez del United apenas llegó

Según la investigación de la BBC de Londres, el entrenador de los "Diablos Rojos" no contaba con el "Maravilla" apenas estuvo sentado en el banco.

BBC reveló que Solskjaer quiso sacar a Alexis Sánchez del United apenas llegó

Solskjaer y Alexis. Foto: Getty Images

Han pasado los meses desde que Alexis Sánchez definitivamente dejó Manchester United, al menos por una temporada, y en Inglaterra el tema de la tormentosa relación del "maravilla" con los "diablos rojos" aún da para comentar.

Esto porque tras una investigación de la BBC de Londres, se reveló que el entrenador de los "diablos rojos", Ole Gunnar Solskjaer, habría decido sacar a Alexis Sánchez del equipo antes incluso de que tomara la banca. 

"La primera óptica de Solskjaer luego de reemplazar a Mourinho era que el United tenía que cambiar a nueve jugadores, entre los que destacan Alexis, Lukaku, Antonio Valencia, y Ander Herrera, entre otros", sostiene la publicación.

Con el paso del tiempo, todos se fueron. Alexis y Lukaku hoy defienden la camiseta del Inter de Milán, el ecuatoriano Antonio Valencia regresó a su país para ficha por Liga Deportiva Universitaria, mientras que Ander Herrera se fue a Francia para vestir los colores del PSG.

Y los resultados están a la vista: Manchester United está en la 12° posición de la tabla de posiciones con nueve puntos, a 15 unidades del líder Liverpool

X