Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Bayer Leverkusen, con Aránguiz protagonista, arrancó la Bundesliga con una victoria

El cuadro de la 'aspirina' derrotó al Paderborn en un partidazo jugado en el BayArena.

Bayer Leverkusen, con Aránguiz protagonista, arrancó la Bundesliga con una victoria

Charles Aránguiz. Foto: Getty Images

En un partidazo con mucha intensidad y buen juego, el Bayer Leverkusen arrancó la Bundesliga 2019-20 con una sólida victoria ante el Paderborn por 3-2, con Charles Aránguiz titular, jugando todo el partido y siendo una de las figuras.

El cuadro de la 'aspirina' arrancó el duelo ganando gracias al tanto de Leon Bailey (10'). Sin embargo el visitante instaló la sorpresa y consiguió el empate a través de Sven Michel (15'). 

Leverkusen no bajó los brazos y se volvió a poner en ventaja gracias al tanto de Kai Havertz (19'), pero el Paderborn estaba empecinado en llevarse al menos un punto en su visita al BayArena y volvió a emparejar el marcador gracias al gol de Streli Mamba (25').

Hasta ahí un partidazo con cuatro goles antes de la mediahora del partido. Ya en la segunda etapa, cuando todos pensaban en el empate Kevin Volland (69') adelantó definitivamente al Leverkusen para dejar los tres puntos en su casa.

Charles Aránguiz fue titular, jugó todo el partido y fue uno de los puntos altos del cuadro de la 'aspirina' que arranca con una victoria en la Bundesliga, misma situación del Borussia Dortmund, Friburgo, Fortuna Düsseldorf y el Wolfsburgo.

 

X