Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Bayer Levekrusen regresa a zona europea tras golear al FC Augsburgo en la Bundesliga

El volante chileno disputó todo el encuentro en el estadio WWK Arena, en el inicio de la 31 fecha de la Liga de Alemania.

Bayer Levekrusen regresa a zona europea tras golear al FC Augsburgo en la Bundesliga

Augsburgo-Leverkusen. Foto: @bayer04fussball

Alegrías para el Príncipe y con premio europeo. En el inicio de la 31° jornada de la Bundesliga 2018-2019, Bayer 04 Leverkusen goleó 4-1 como visita al Fußball-Club Augsburg 1907 en el estadio WWK Arena.

En los "Die Werkself" del técnico holandés Peter Bosz, jugó desde el inicio y todo el encuentro el seleccionado chileno Charles Aránguiz, quien vio en la cancha la apertura del marcador para los "Fuggerstädter" por parte de Kevin Danso (12').

Los forasteros igualaron rápidamente con el tanto del alemán Kevin Volland (15'), para luego concretar el triunfo en el complemento gracias a los goles del germano Kai Havertz (48), del teutón Jonathan Tah (60') y el alemán Julian Brandt (88').

Con esto Bayer Leverkusen se instala momentáneamente como sexto de la Liga de Alemania con 51 unidades, el último cupo para la Europa League de la UEFA. En la 32° fecha serán anfitriones de Eintracht Frankfurt el domingo 5 de mayo.

X