Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Barcelona confirma a Arturo Vidal como titular en duelo donde visita al Inter de Milán

Valverde se presentaría con un plantel lleno de suplentes ya que tiene asegurado el pase a octavos.

Barcelona confirma a Arturo Vidal como titular en duelo donde visita al Inter de Milán

Arturo Vidal . Foto: Getty images

Ganar o nada. Así recibe el Inter de Milán de Alexis Sánchez, que no participará por lesión, a un Barcelona lleno de suplentes y ya clasificado a octavos de final.

La escuadra de Antonio Conte se juega su boleto en la última fecha de la fase de grupos frente a un implacable rival que no contará con su jugador clave: Lionel Messi. Solo le basta ganar para inscribir su nombre en la siguiente fase, ya que en caso de empate a puntos con el Borussia al final de la fase de grupos, la diferencia de goles entre ambos es favorable para los nerazzurri.

El partido de ida que midió a estos dos equipos, ambos líderes de sus respectivas ligas, estuvo bastante interesante, donde el líder del Calcio dio un gran juego, pero no pudo ante un sólido Barcelona que terminó llevándose el juego por 2-1.

Barcelona pisará el campo de juego sin Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes podrán descansar para dos partidos de suma importancia: Real Sociedad y el Real Madrid en el Camp Nou.

El Inter se para en el campo con todas sus fichas, el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku comandarán la ofensiva.

Este es el 11 inicial con el que Valverde iniciará el partido:

Y así formará el local, Inter de Milán:

X