Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Atlético Madrid goleó al Real Madrid en partido amistoso en Estados Unidos: 7-3

Una verdadera pesadilla vivió la "casa blanca" con su rival de la capital española. En el primer tiempo le marcaron cinco goles.

Atlético Madrid goleó al Real Madrid en partido amistoso en Estados Unidos: 7-3

Atlético Madrid humilló al Real Madrid. Foto: Getty Images

De amistoso, nada. Así se vive cada partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid cada vez que se enfrentan, pese a que no sea por los puntos. Fue lo que paso la noche del pasado viernes, donde los "colchoneros" literalmente barrieron el piso con su archirrival y lo golearon por 7-3.

El duelo disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, partió con el gol a los 40 segundos de Diego Costa. El español se descuadró marcando cuatro de los siete tantos del equipo que dirige Diego Pablo Simeone.

Y por más increíble que parezca, antes del entretiempo, el Atlético marcó cuatro goles más. Diego Costa (25' y 45'+1), más los tantos de Joao Félix (8') y Ángel Correa (19') arrancaron la humillación.

Nacho Fernández (59') anotó el descuento para el Real antes de que, como suele ocurrir casi siempre, se desatara la pelea. Diego Costa (51'), quien ya había llegado a los cuatros goles, se enfrascó en una pelea con Dani Carvajal y ambos se fueron expulsados. Vitolo Machín (70') anotó el séptimo de un partido increíble que se cerró con los goles para el honor de Karim Benzema (85') y Javier Hernández (89').

Inmersos ambos en la International Champions Cup 2019, el Real Madrid terminó su participación en el torneo sin victorias, mientras que el Atlético se verá las caras con la Juventus el próximo 10 de agosto.

X