Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Atlético Madrid declaró la guerra: Invalidó el fichaje de Griezmann en el Barcelona

El cuadro "colchonero" exigió el pago de $80 millones de euros más para no iniciar acciones legales.

Atlético Madrid declaró la guerra: Invalidó el fichaje de Griezmann en el Barcelona

Antoine Griezmann en Atlético . Foto: Getty Images

La guerra está desatada en España. Atlético de Madrid y el FC Barcelona pelean por estas horas y no precisamente por la liga o por un trofeo, sino que por el fichajde del francés Antoine Griezmann, jugador que defendió la camiseta de los "colchoneros" hasta la pasada temporada y que este viernes fue confirmado por los "catalanes" como refuerzo.

Durante la mañana, los dirigentes del cuadro "culé" fueron hasta las oficinas de la liga española para pagar la cláusula de rescisión del francés, la que asciende hasta los $120 millones de euros, pero a los minutos, el Atlético respondió a través de un comunicado.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", sostuvieron en la capital española.

Pero los dirigentes "colchoneros" no se quedaron ahí y agregaron que: "el Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos", agregaron.

X