Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Atleta rusa de 25 años es encontrada muerta en plena calle

La joven fue encontrada por los vecinos de Morshansky, Rusia, y no pudieron hacer nada por reanimarla.

Atleta rusa de 25 años es encontrada muerta en plena calle

Atleta Rusa. Foto: @ri_pl

En Morshansky, Rusia, fue encontrada muerta en plena calle la joven atleta rusa Margarita Plavunova, dejando al país en una terrible inquietud. La agencia rusa TASS reveló la noticia, indicando que los vecinos de la localidad la encontraron muerta.

Según las investigaciones, la joven habría muerto mientras entrenaba, no presenta ningún tipo de violencia en su cuerpo. Elena Menilkova, su entrenadora, indicó que su pupila "se encontraba mal desde hacía unos días", por lo que la muerte se habría producido por un paro cardíaco. Sergei Safronov, su amiga, informó que la deportista estaba en el hogar de su abuela preparándose para su próximo torneo.

Plavunova realizó su mejor marca el año pasado cuando paró el cronómetro en los 14.06 segundos en su prueba de 100 metros vallas, un segundo más de lo que consiguió Brianna Riollins en los pasados Juegos Olímpicos el año 2016, de Río de Janeiro, marca que se llevó la medalla de oro.

Además de practicar el atletismo de manera profesional, también trabajaba como modelo, su cuenta de instagram suma más de 5500 seguidores.

X