Escucha ahora

Corre por tu vida


Publicidad

Así quedó el Grupo B de Copa América tras los triunfos de Colombia y Argentina

"Cafeteros" y "trasandinos" aseguraron sus nombres en la siguiente fase del torneo, mientras que Paraguay debe esperar lo que suceda entre Ecuador y Japón.

Así quedó el Grupo B de Copa América tras los triunfos de Colombia y Argentina

Colombia vs Argentina por el Grupo B. Foto: Getty Images

Este domingo se cerró el Grupo B de la Copa América 2019 con los triunfos de Colombia sobre Paraguay y el de Argentina ante Catar, asegurando ambos sus nombres en los cuartos de final del torneo continental de selecciones.

Los "cafeteros" se quedaron con el primer puesto del grupo al ganar todos sus partidos, cerrando con nueve puntos su liderato. Por su parte, Argentina tuvo que esperar hasta la última fecha para asegurar su nombre en los cuartos de final, instancia donde se medirá ante Venezuela.

Por su parte Paraguay quedó al borde de la eliminación tras caer ante Colombia y ceder empates contra Catar y Argentina previamente. Los "guaraníes" deberán esperar que Ecuador y Japón empaten para poder avanzar y medirse ante Brasil.

Finalmente el actual campeón de Asia, Catar, cerró su participación en el torneo con tan solo un punto, que rescató ante Paraguay, siendo además derrotado por Colombia y Argentina. Los asiáticos se fueron eliminados junto a Bolivia.

X