Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Así fue la inauguración de la Copa América Brasil 2019

La indumentaria representando a Chile se terminó llevando todas las miradas.

Así fue la inauguración de la Copa América Brasil 2019

Inauguración Copa América 2019 . Foto:

Ya partió la Copa América en Brasil, y antes del pitazo inicial entre la selección local y Bolivia hubo una llamativa inauguración, que estuvo compuesta por alrededor de 400 personas, muchos de ellos niños, quienes saltaron al campo del Morumbí representando a cada uno de los 12 países que participan en este certamen continental. 

En medio de la algarabía que se desataba en el césped con bailes típicos andinos de la región, se presentó Karol G y Santana, quienes interpretaron el tema oficial del campeonato, "Vibra Continente". 

Cada país, entre ellos Chile, trajo consigo sus trajes típicos y elementos de su cultura popular. Aunque el hecho que terminó llamando notoriamente la atención, fue la camiseta que ocupó el menor que representaba a nuestro país, indumentaria que fue totalmente irreconocible a la que todos estamos acostumbrados. 

La inauguración de este viernes fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Cabe mencionar que los equipos participantes son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela por Sudamérica. Mientras que Qatar y Japón -campeón y subcampeón de la última Copa de Asia- son los países invitados. 
 

X