Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Así fue la emotiva premiación de Chile en el Super-Seniors World Championships

El trío compuesto por Jaime Pinto, Gustavo Ragga y Sergio Massardo, se consagró como el mejor del mundo tras vencer a Alemania.

Así fue la emotiva premiación de Chile en el Super-Seniors World Championships

Jaime Pinto, Gustavo Ragga y Sergio Massardo. Foto: Captura de pantalla

La felicidad era máxima y no era para menos. La Selección Chilena de Tenis mayores de 80 años, se consagraron campeones del mundo en el Super-Seniors World Championships tras vencer por 2-1 en la gran final a Alemania.

El trío de deportistas compuesto por Sergio Massardo, Gustavo Ragga y Jaime Pinto lograron levantar el trofeo del prestiogoso torneo disputado en Umag, Croacia, ganándose los vítores del público asistente, y además las loas del pueblo nacional, saludos que encabezó la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

Gustavo Ragga, en conversación con Radio ADN, comentó que: "es muy emocionante lograr un triunfo de esta naturaleza. Esto va de la mano con el resto del grupo donde Jaime Pinto es la cabeza visible y uno de los mejores jugadores que ha tenido Chile y que además hoy día brilla en la serie senior", sostuvo.

Chile derrotó a Alemania por 2-1 con una brillante actuación precisamente de Jaime Pinto, quien ganó su partido de singles por un doble 6-0 ante su rival germano, para luego, junto a Gustavo Ragga, imponerse a la pareja teutona por 7-6 y 6-2, y así celebrar en el Viejo Continente.

X