Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Aseguran que Barcelona podría hacer un trueque con PSG para traer a Mbappé por Coutinho

Más la suma de 150 millones de euros.

Aseguran que Barcelona podría hacer un trueque con PSG para traer a Mbappé por Coutinho

Coutinho y Mbappé . Foto:

Una sorprente información dio a conocer el diario Sport de Cataluña este jueves, tras asegurar que han llegado varias informaciones que aseguran que Barcelona se plantea hacer un trueque con PSG para traer a Mbappé a cambio de Coutinho

"Ante las informaciones que llegan desde Francia que aseguran que el PSG está obligado a desprenderse de Neymar o Mbappé para cumplir con el Fair Play financiero, las especulaciones en referencia al futuro de los dos delanteros se han multiplicado. El último episodio tiene a Mbappé y al Barça como protagonistas, con Philippe Coutinho como moneda de cambio para abaratar la operación", comienza sosteniendo el medio.

En esa línea, añaden que "varios medios han insistido en las últimas horas en la posibilidad de que el conjunto azulgrana ofrezca 150 millones de euros más Philippe Coutinho para hacerse con los servicios de Mbappé, recientemente elegido mejor jugador francés del 2018. Por juventud y talento, Kylian está llamado a ser uno de los delanteros más importantes desde ya mismo y a lo largo de la próxima década".

De esta forma, habrá que esperar para ver si se trata sólo de un rumor o si algo de cierto hay en la información que se divulga en Europa.  

 

X