Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Arturo Vidal sacó la voz tras perder la final de la Copa del Rey

El volante utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas catalanes. Se sumará a la Selección Chilena en los próximos días.

Arturo Vidal sacó la voz tras perder la final de la Copa del Rey

Arturo Vidal. Foto: Getty Images

Era uno de los más afectados tras perder la final de la Copa del Rey y ante la incapacidad de poder ayudar más a su equipo. Arturo Vidal jugó solo los últimos 45 minutos del duelo entre el Barcelona y el Valencia, partido con saldo favorable para el cuadro "Ché" y que dejó a los "cules" sin el trofeo.

Es por ello que Arturo Vidal, una vez finalizado el partido y pasadas las horas, utilizó sus cuentas de redes sociales para enviarles un mensaje a los hinchas catalanes, quienes este domingo aún lamentan la caída en la final del torneo.

"Los equipos no se hacen a partir de las victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas", escribió el "Rey" tras quedarse con el trofeo del torneo.

De esta forma Vidal cerró su primera temporada en el FC Barcelona, y ahora se sumará en los próximos días a los trabajos de la Selección Chilena que comenzará su preparación para disputar la Copa América de Brasil 2019.

X