Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Arturo Vidal: "Mi obsesión es la Champions; sueño con estar en la final de Estambul"

El volante conversó respecto a su actual momento en el FC Barcelona y aseguró que no se irá de España sin levantar la "orejona".

Arturo Vidal: 'Mi obsesión es la Champions; sueño con estar en la final de Estambul'

Arturo Vidal. Foto: Getty Images

Este sábado la Selección Chilena enfrenta a Colombia en lo que será una nueva fecha FIFA previo al inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. En ello, el equipo en cancha reunirá a la "generación dorada", la cual estará lidera por los "irreconciliables" Arturo Vidal y Claudio Bravo.

En medio de la concentración chilena, el volante del FC Barcelona conversó con Sport respecto a su actual momento en el cuadro "culé" asegurando que no se moverá de España en el mercado de invierno: "estoy feliz. Vine acá a triunfar, a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y ganar títulos. No estoy para estar cambiando de equipo cada vez que se abra el mercado", comentó respecto a la posibilidad de partir al Inter de Milán.

"Yo lo quiero todo. Y más en el Barcelona que es un equipo que necesita lograr la Champions, ganar la Copa y la Liga de nuevo. Sé que va a ser difícil pero tenemos a los jugadores para conseguirlo y a una plantilla con mucha hambre de ganarlo todo", aseguró respecto a los objetivos que tiene con el cuadro "culé" para la presente temporada.

Respecto a la obsesión que tiene con la "orejona", Vidal fue claro: "sí, lo dije desde el primer día, la tengo en la cabeza, sueño con esa copa. Sueño con estar en la final de Estambul, nos estamos preparando para ello. El equipo sabe que este año puede ser el nuestro", comentó.

"No me importa el rival. Si es una final de Champions me da igual el rival que tengamos enfrente. Lo primero es trabajar nosotros y luego, una vez estemos allí, hay que tratar de ganar. Estoy a disposición del entrenador. Si el entrenador me necesita y cree que soy importante para el equipo, yo feliz de estar a acá en Barcelona", cerró el mediocampista.

X