Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Arturo Vidal está noveno en el ranking "Man Of The Match" de las últimas temporadas

El volante chileno integra el selecto grupo de jugadores que encabeza Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo que es segundo.

Arturo Vidal está noveno en el ranking 'Man Of The Match' de las últimas temporadas

Arturo Vidal FC Barcelona. Foto: Getty Images

Para nadie es un misterio la gran trayectoria que ha realizado Arturo Vidal en Europa desde que llegó al Bayer Leverkusen en el 2007. Años de excelente rendimiento en sus pasos por Alemania, Italia e hoy en España defendiendo la camiseta del FC Barcelona.

A partir de eso, es que lo anterior se reafirma en cuanto a la publicación que lanzó el pasado jueves el sitio Sport Bible. El medio reveló el listado de los jugadores que más han sido "Man Of The Match" (Mejor Jugador del Partido) desde la temporada 2010-2011. En el, aparece el "Rey".

Vidal acapara la posición nueve del listado que es comandado por el argentino Lionel Messi, quien dicho sea de paso lidera con amplio margen por sobre el segundo del ranking, Cristiano Ronaldo. Mientras el delantero del FC Barcelona acumula 225 nominaciones, el portugués de la Juventus quedó atrás con 100 elecciones menos. El podio lo cierra el belga, Eden Hazard.

Arturo Vidal quedó en noveno puesto con 53 nominaciones detrás de Antoine Griezmann (58), hoy compañero de equipo del "Rey" y por sobre el alemán Marco Reus (50). Zlatan Ibrahimovic, Neymar JR, Luis Suárez y Gareth Bale son los otros astros que aparecen en el listado.

Los 10 más Man Of The Match desde 2010-2011

  1. Lionel Messi: 225
  2. Cristiano Ronaldo: 125
  3. Eden Hazard: 93
  4. Zlatan Ibrahimovic: 89
  5. Neymar: 65
  6. Luis Suárez: 65
  7. Gareth Bale: 62
  8. Antoine Griezmann: 58
  9. Arturo Vidal: 53
  10. Marco Reus: 50
X