Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Arquero de Cobreloa descarta sobornos para dejarse perder

El argentino Jorge De Olivera enfatizó que quienes difunden esos rumores "no conocen ni un poquito al grupo".

Arquero de Cobreloa descarta sobornos para dejarse perder

ANFP

El rumor era que el "hombre del maletín" apareció en el camarín de los Zorros del Desierto, en la previa de la 27° fecha del Torneo de la Primera B y que terminó con derrota de los Loínos ante Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

La sospecha se basaba en que los Piratas eran colistas y principales candidatos al descenso a la Segunda División, pero este triunfo los dejaba por sobre el Athletic Club Barnechea, con solamente un punto de distancia.
 

El portero de Cobreloa, el argentino Jorge De Olivera, desmintió esta acusación. "No sé quién lo está diciendo. Me parece que no conoce ni un poquito al grupo. Yo creo que es una falta de respeto hacia el grupo, hacia el esfuerzo los 30 que estamos acá", explicó.

"Hemos pasado por muchas cosas, que nunca hemos puesto como excusa, ni las voy a sacar a la la luz... de por ahí las limitaciones que hemos tenido a lo largo del año, pero que se toque ese tema, la verdad que me sorprende por todo el esfuerzo que venimos haciendo", finalizó el trasandino de 33 años.
X