Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Arias tapó dos penales y Díaz falló su lanzamiento en eliminación de Racing por Copa Argentina

El portero se lució conteniendo lanzamientos, pero el volante no pudo con su tiro, dejando fuera de competencia a la "academia".

Arias tapó dos penales y Díaz falló su lanzamiento en eliminación de Racing por Copa Argentina

Gabriel Arias. Foto: Getty Images

Uno fue héroe y el otro villano. Con Gabriel Arias y Marcelo Díaz como titulares, Racing de Avellaneda quedó fuera de la Copa Argentina ante el modesto Boca Unidos y se despidió del torneo mediante los lanzamientos penales.

Tras empatar sin goles en los 90 minutos, la "Academia" y el "Aurirrojo" definieron desde el punto penal al equipo que seguiría en camino por el torneo, instancia donde Arias se lució tapando dos penales, pero que a la vez dejó como villano a Díaz, quien falló su lanzamiento.

El portero argentino nacionalizado chileno le tapó los disparos a Martín Fabro y José Vizcarra, pero cuando todo se inclinaba para el lado de Racing, el volante nacional falló su tiro y culpó al terreno de juego, el que fue duramente cuestionado por ambos equipos. En la "academia", David Barbona también falló su penal. 

De esta forma, Racing se abocará netamente a disputar la Superliga Argentina, torneo donde es el actual campeón y debutará el próximo viernes ante Club Atlético Unión desde las 20:00 horas.

X