Escucha ahora

Corre por tu vida


Publicidad

Argentina sufrió para empatar en Ecuador y seguir como líder de las Clasificatorias Sudamericanas

Los albicelestes aguantaron los minutos finales ante Ecuador y siguen como líderes de las Clasificatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

Argentina sufrió para empatar en Ecuador y seguir como líder de las Clasificatorias Sudamericanas
Argentina rescató un empate 1-1 ante Ecuador en la altura de Quito, se mantuvo como líder de las Clasificatorias Sudamericanas y quedó a un paso de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Recién a los 2' los albicelestes se pusieron en ventaja gracias a un penal cobrado luego que el atacante de Inter de Milán Rodrigo Palacios fue derribado por el portero Alejandro Domínguez. El delantero Sergio Agüero no tuvo problema para poner a la visita en ventaja.

Argentina justificó la ventaja y no sufrió con la altura en los primeros minutos de juego.

Sin embargo, desde los 10 minutos el elenco de Reinaldo Rueda tomó el control y arrinconó a los trasandinos, que apostaron al contragolpe. De hecho, a los 17' los ecuatorianos consiguieron el empate a través de un cabezazo de Segundo Castillo.

Tras el 1-1 el dominio se repartió y ambos equipos desperdiciaron opciones de marcar, hasta que a tres minutos del final Argentina quedó con 10 jugadores. El mediocampista de Barcelona Javier Mascherano fue expulsado luego de pegarle una patada al conductor de la camilla móvil que lo sacaba del campo de juego.

Fueron minutos de sufrimiento para los dirigidos por Alejandro Sabella, que se defendieron de los continuos centros que lanzaron los locales en busca del 2-1 que no llegó en los casi siete minutos de descuento.

Con este resultado Argentina sumó 26 puntos y se mantuvo como único líder de las Clasificatorias Sudamericanas, mientras que Ecuador siguió invicto en Quito y quedó tercero con 21 unidades.
X