Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Argentina llega a la Copa América tras golear a Nicaragua en San Juan

La Albiceleste del técnico Lionel Scaloni viaja con un triunfo a disputar el mayor torneo de selecciones de la Conmebol.

Argentina llega a la Copa América tras golear a Nicaragua en San Juan

Argentina-Nicaragua. Foto: Getty Images

Alegría blanca y celeste en la noche sanjuanina. En un partido amistoso de fecha FIFA y en el estadio San Juan del Bicentenario, la Selección de Argentina goleó 5-1 a la Selección de Nicaragua en su último juego antes de la Copa América de Brasil 2019.

La "Albiceleste" del técnico Lionel Scaloni no pasó malos ratos en San Juan, pero debió esperar para abrir el marcador hasta que Lionel Messi (37' y 38') abría los festejos con un doblete, en un recinto repleto que tuvo entradas a $1.500 ante la crisis.

El conjunto local aumentaría la ventaja con el doblete del atacante Lautaro Martínez (63' y 73'), más el del volante Roberto Pereyra (81'). Antes del final los "Nicas" de Henry Duarte descontarían con el lanzamiento penal de Juan Barrera (90+1').

En la copa Argentina integrará el Grupo B donde se medirá ante Colombia el 15 de junio en el estadio Arena Fonte Nova, contra Paraguay el día 19 en el estadio Mineirao y frente a Qatar el 23 de junio en el estadio Arena Do Gremio.

X