Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Antonio Conte: "Alexis Sánchez tarde o temprano jugará desde el inicio"

Este sábado Inter de Milán visitará a la Sampdoria a las 13:00 horas.

Antonio Conte: 'Alexis Sánchez tarde o temprano jugará desde el inicio'

Antonio Conte. Foto: Getty Images

El Inter de Milán buscará mantener la punta de la Serie A. Actualmente tiene canasta completa con 15 puntos en 5 partidos.

En la jornada seis enfrentarán a la Sampdoria, pero el Inter también tiene la mente puesta en lo que será la próxima semana, donde el equipo lombardo volverá a disputar la Champions, y ahí jugará ante el Barcelona de Arturo Vidal el 2 de octubre y posterior viene el partido ante la Juventus por la Serie A.

Con ese ajetreado calendario, el entrenador nerazzurri, Antonio Conte probaría variantes y una de ellas podría ser Alexis Sánchez como titular.

El DT al ser consultado sobre la posibilidad que el chileno comience jugando desde el arranque, aseguró que tarde o temprano se dará. "Creo que de Alexis se ha hablado tanto en conferencias, y siempre con la misma pregunta. Pero como he dicho, es un jugador de calidad, que está con nosotros para encontrar el brillo perdido en los últimos dos años. Es un jugador de nivel y tarde o temprano lo veremos desde el inicio. Ante Lazio lo hizo bien cuando ingresó y se vio rápidamente que no es un jugador cualquiera", sentenció.

Este sábado, el Inter de Milán visitará a la Sampdoria a las 13:00 horas.

X