Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Aníbal Mosa y el presupuesto del club: "Tenemos una billetera no tan abultada"

El presidente de los albos además llenó de elogios a Matías Fernández.

Aníbal Mosa y el presupuesto del club: 'Tenemos una billetera no tan abultada'

Anibal Mosa. Foto: Agencia Uno

Aníbal Mosa habló en el lanzamiento de la camiseta de Colo Colo sobre la planificación de los albos para el segundo semestre.

Sobre la frustrada llegada de Matías Fernández, el presidente de los albos aseguró que están conformes con el plantel. "Es un tremendo jugador y colocolino, siempre tendrá las puertas abiertas. Nosotros no estamos hablando de nombre, vamos a ver si el plantel necesita refuerzos. Estamos conformes con el plantel".

El presidente del club aprovechó de descartar momentáneamente la llegada de Francisco Silva. "Nombres van a aparecer siempre, de chilenos que estén afuera y que no puedes sumar. No está en los planes hoy traer refuerzos".

De todas maneras, el dirigente aseguró que el presupuesto es más acotado de lo que tenían en mente. "Es una billetera no tan abultada, fue un presupuesto muy generoso cuando se publicó el año pasado. Son finanzas sanas que corren por caminos diferentes".

Los albos no han sumado ningún refuerzo para el segundo semestre, en tanto confirmaron la salida de Esteban Pavez y José Aguilera.

X