Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Aníbal Mosa, presidente de ByN: "Nosotros tenemos toda la confianza del trabajo de Mario Salas"

En la antesala del partido de Colo Colo contra Unión Española, el mandamás del Cacique se refirió a la permanencia de Mario Salas.

Aníbal Mosa, presidente de ByN: 'Nosotros tenemos toda la confianza del trabajo de Mario Salas'

Aníbal Mosa. Foto: Agencia Uno

Luego de ver el partido en donde Colo Colo se impuso ante Palestino por un cupo a la Copa Libertadores Femenina 2019, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al actual momento vivido por el cuadro albo masculino.

Con respecto a la situación de Mario Salas, quien no ha podido ganar en tres encuentros, indicó que "él está tranquilo, sigue haciendo su trabajo con total dedicación, con total profesionalismo, lo veo bien, lo veo tratando de corregir las cosas que él puede mejorar", señaló.

Con respecto a una posible salida de Mario Salas como técnico de Colo Colo, el presidente manifestó que "yo entiendo que muchas veces se hace eco de eso, pero la verdad es que nosotros ni siquiera lo hemos pensado. Nosotros tenemos toda la confianza del trabajo que está haciendo Mario con su cuerpo técnico, en conjunto muy cerca con Marcelo Espina, con quien trabaja día a día. En este minuto, nosotros le tenemos toda la confianza", dijo.

Con respecto a la victoria de Colo Colo femenino, Mosa indicó que "fue maravilloso, fui a saludar a las chiquillas, estamos felices nuevamente de estar en la Copa Libertadores, tienen todo nuestro apoyo. Nosotros testamos hace mucho tiempo trabajando en el fútbol femenino, así que nosotros estamos contentos con lo que se está haciendo y vamos a seguir apoyando este trabajo", finalizó.

Colo Colo se enfrentará ante Unión Española por jornada 18 del Torneo Nacional a partir de las 19:30 horas.

X