Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

ANFP bajaría precios de las entradas para las Clasificatorias camino a Qatar 2022

Desde Quilín buscan cuadrarse con el momento actual que vive el país para conseguir que los hinchas regresen al estadio y apoyar a la Roja.

ANFP bajaría precios de las entradas para las Clasificatorias camino a Qatar 2022

Hinchas de la Roja. Foto: Agencia Uno

Este jueves se vivirá una nueva maratónica jornada en la sede de la ANFP para, entre otras cosas, dirimir que pasará finalmente con el cupo de "Chile 4" para Copa Libertadores, al que postulan Universidad de Chile, Unión Española y Unión La Calera.

Pero no será el único tema en discusión en Quilín. Según El Mercurio, la mesa directiva del fútbol chileno discutirá respecto a una posible rebaja en el precio de las entradas para los partidos de Chile en las Clasificatorias camino a Qatar 2022.

Según un directivo del ente rector del fútbol chileno, reveló que: "se bajará el precio de todas las localidades para ver a la Selección Chilena rumbo al Mundial. Se rebajará el costo por entrada única y también por abono. La idea es que se aplique un mismo porcentaje para cualquiera de los sectores", comentó.

"El directorio puede aprobar ese porcentaje del 15% o moverse en algunas décimas, pero lo claro para el directorio es que las entradas bajarán", agergó el personero en lo que, en números significaría, por ejemplo, rebajas apróximadas de 3.500 pesos por lo que una entrada que bostaba $13.500 podría bajar a $11.500.

El director insistió que: "la selección acababa de ganar la Copa América disputada en Chile, en 2015, y eso llevó a que se establecieran precios muy elevados. La galería tuvo un precio de $13.500, y el abono para los nueve partidos de local implicó un desembolso de $99.000", aseveró.

X