Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Andrés Longton pagó apuesta tras derrota de Universidad de Chile en el superclásico

El diputado, confeso hincha azul, debió vestir la camiseta de Colo Colo.

Andrés Longton pagó apuesta tras derrota de Universidad de Chile en el superclásico

Apuesta entre Longton y Urruticoechea. Foto: ADN

Tras el superclásico del fútbol chileno, los diputados Andres Longton y Cristobal Urruticoechea cumplieron la apuesta que habían pactado sobre qué equipo resultaba ganador.

Longton, confeso hincha de Universidad de Chile debió usar la camiseta de Colo Colo durante toda la sesión del día martes tras haber caído en el duelo durante el fin de semana.

Cristóbal Urruticoechea, declarado fanático de Colo-Colo, nuevamente mostró su confianza porque los albos nunca pasarán zozobras ante los azules. "Como lo mencioné cuando realizamos la apuesta, tengo plena confianza en el único equipo que ha sabido ser campeón en Chile y en América. No quiero ser pitoniso, pero ya comienzo a ver  el fantasma de la B para el equipo laico".

Andrés Longton acérrimo fanático del chuncho señaló que pese al tono distendido de la apuesta, fue una tortura tener que soportar la derrota. "Es una pesadilla, un martirio. Nunca me había puesto la camiseta del Colo y espero que esta sea la última vez, quiero que esto sea una inyección motivacional para todos quienes somos de la U y para todo el equipo, para salir adelante".


 

X