Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Alianza Lima separó de su plantel a jugador acusado de presunta violación en Lima

Christian Adrianzén es indicado por la víctima como uno de los responsables de la situación. Hay tres detenidos más.

Alianza Lima separó de su plantel a jugador acusado de presunta violación en Lima

Plantel Alianza Lima. Foto: Getty Images

Un remezón fue el que se vivió el pasado lunes en Perú, luego de la detención de cuatro sujetos acusados por una joven de 19 años quien los señaló como los autores de una violación en su contra. Dos de ellos son futbolistas profesionales y uno del gigante peruano, Alianza Lima.

Se trata de Christian Adrianzén, delantero del cuadro peruano y que tras las informaciones fue separado inmediatamente del plantel blanquiazul: "el Club Alianza Lima informa a la opinión pública, que debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo", sostiene el comunicado emitido a través de redes sociales.

Por su parte, Josué Rodríguez de Sport Boys corrió con la misma suerte en su equipo. El joven de 19 años no volverá al club hasta que se aclare la situación, que en sus primeras instancias aseguran que la joven abusada habría estado en estado de ebriedad. Sin embargo, los protagonistas del hecho aseguran que la relación sexual fue con el consentimiento de la mujer.

X