Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Alfredo Arias y el alza de la "U": "Ojo que todavía no logramos nada"

El entrenador de los azules aseguró que han trabajado con mayor tranquilidad en las últimas semanas, pero que no han conseguido los objetivos.

Alfredo Arias y el alza de la 'U': 'Ojo que todavía no logramos nada'

Alfredo Arias. Foto: Agencia Uno

Pese a que aún están en una incómoda posición en el Torneo Nacional, donde solo se salvan del descenso por diferencia de goles, en la Universidad de Chile existe cierta tranquilidad respecto a la racha de partidos donde no han perdido. Entre el campeonato y la Copa Chile, los azules suman seis partidos sin perder.

Aquello le ha dado un segundo aire al entrenador uruguayo de los azules, Alfredo Arias: "trato de ser el mismo siempre y como lo hacen todos los técnicos cuando están en la posición en la que estamos, de la cual no hemos salido. Hemos podido sobrellevarla y aguantar la tormenta, pero mis jugadores saben que sí vamos a salir", comentó.

"Tenemos que ser lo más humildes, tenemos que poner los pies en la tierra, saber que estamos en un gran club, pero que lo tenemos que hacer mucho mejor para seguir y si sabemos eso y actuamos acorde a ello, lograremos salir", agregó el entrenador.

Respecto a la llegada de Osvaldo González, Arias comentó que: "Osvaldo, es el jugador elegido de mutuo acuerdo entre la dirigencia y nosotros, y más no puedo decir, por él habla su trayectoria. Hizo bien las cosas en su carrera. Será un buen aporte, al igual que Marcos Riquelme. Ahora está en ellos adaptarse, relacionarse con el plantel, tanto en lo futbolístico como en lo personal", declaró .

Finalmente se refirió a la posible salida de Jonathan Zacaría: "él está en la etapa que entrena diferenciado. Todavía no está con el plantel mismo, hace los trabajos que le indican los fisioterapeutas. Si él está para jugar y es jugador del club, lo voy a considerar. Cuando demuestre que está para jugar hablaremos más seriamente", cerró Arias.

X