Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Alfredo Arias: "Solo pensamos en ganar el siguiente partido"

El uruguayo se mostró conforme por avanzar en Copa Chile, pero no aventuró a ponerse el objetivo de ser campeón.

Alfredo Arias: 'Solo pensamos en ganar el siguiente partido'

Alfredo Arias. Foto: Agencia Uno

Conformidad existe en la Universidad de Chile tras eliminar a Deportes Temuco de la Copa Chile e inscribir su nombre en los cuartos de final del torneo, instancia donde se medirán ante Cobresal.

 

En ello, Alfredo Arias conversó con el CDF tras el encuentro disputado en el Nacional y valoró la victoria: "el equipo viene cumpliendo, siendo valiente, jugando para ganar cada partidos. Llevamos siete partidos sin perder y eso es mérito único de mis jugadores. Están enfrentando la situación de buena forma", comentó.

 

Respecto a los objetivos en el torneo, Arias prefirió evitar pensar en la copa: "El objetivo nuestro es ganarle a Palestino por el Torneo (próximo fin de semana). No podemos pensar en copas ni nada, solo ganar el siguiente partido".

Al finalizar, Arias sostuvo como han afrontado la situación de estar en la zona baja de la tabla de posiciones del Torneo Nacional, pero compitiendo bien en Copa Chile: "haciendo la tarea día a día, siendo consciente de que tenemos que darlo todo. Cuando salgamos de este momento, veremos lo demás", agregó

X