Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Alfredo Arias confirmó la suplencia de Johnny Herrera por la Copa Chile

El entrenador de los azules elogió la llegada de Marcos Riquelme y Osvaldo González.

Alfredo Arias confirmó la suplencia de Johnny Herrera por la Copa Chile

Alfredo Arias. Foto: Agencia Uno

Alfredo Arias analizó la previa del duelo entre Universidad de Chile y Deportes Temuco, además de hablar sobre los refuerzos para el segundo semestre.

El entrenador de los azules habló en conferencia de prensa ante la inminente llegada de Osvaldo González y el fichaje de Marcos Riquelme. "No puede llegar cualquiera a la U, por eso trajimos a Osvaldo González, un tipo con experiencia y que conoce al club. Él quería venir a la U. La llegada de Marcos tiene que ver con la falta de gol, y liberar la carga a aquellos que no han podido convertir, estoy satisfecho, ahora debe venir y ganarse el puesto".

Sobre la salida de Sergio Vittor, el estratega aseguró que quería ser titular de manera inmediata. "Mis jugadores no tienen titularidad asegurada, Vittor tuvo la posibilidad de partir y quería jugar y aquí en los últimos partidos fue suplente".

Ante una eventual estadía de Ángelo Henríquez tras la caída en su traspaso a Uruguay, el uruguayo aseguró que seguirá teniendo espacio en su equipo. "Ángelo Henríquez va a tener la misma oportunidad que en el primer semestre. Estoy satisfecho y esperemos que se gane las chances de jugar".

De paso, el técnico aseguró que el portero Johnny Herrera seguirá siendo suplente. "Herrera sigue en la suplencia para el domingo. Guerra y Beausejour jugarán".

El duelo entre Deportes Temuco y Universidad de Chile será el día domingo a las 15:00 horas.

X