Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Alfonso Parot: "Espero que la U repunte, no contra nosotros, pero que repunte"

El refuerzo de la UC adelantó el 'clásico universitario' de este domingo y lamentó la situación que viven los azules.

Alfonso Parot: 'Espero que la U repunte, no contra nosotros, pero que repunte'

Alfonso Parot. Foto: Agencia Uno

Este domingo, desde las 15:00 horas, se vivirá una nueva versión del 'clásico universitario' en el Estadio Nacional. Universidad de Chile recibirá a la Universidad Católica en un partido con realidades diametralmente distintas. Mientras la UC es el sólido líder con 10 puntos de diferencia sobre Colo Colo, la U lucha en el fondo de la tabla para escapar de la zona de descenso.

En ello, Alfonso Parot adelantó el duelo ante los azules en Ñuñoa y lejos de armar polémica respecto a la sitación de la U, aseveró que: "nosotros nos mantenemos al margen de eso. Somos más que jugadores de fútbol, somos colegas. Bajar de división es feo para cualquier futbolista y obviamente queda mucho camino por recorrer todavía", partió comentando a  La Tercera.

"Espero que la U repunte, no contra nosotros, pero que repunte. La intención importante de los clubes siempre es mantenerse arriba para seguir peleando. Ese condimento lo ponen los periodistas (sobre la compleja posición que viven los azules)", agregó el retornado lateral.

Respecto a su regreso, el 'Poncho' aseveró que: "volví a mi casa, en el plantel me recibieron bastante bien y vengo a aportar con mi granito de arena para seguir los objetivos grupales".

"Estoy feliz por los tres puntos que obtuvimos ante Everton, feliz por mantener el arco en cero y feliz por seguir aumentando la diferencia con el segundo lugar", cerró.

X