Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Alexis Sánchez volvió al gol de la mano de la Roja que venció a XV de Novembro

El "maravilla" anotó uno de los tantos en la victoria amistosa de la Selección Chilena ante el conjunto brasileño en Sao Paulo.

Alexis Sánchez volvió al gol de la mano de la Roja que venció a XV de Novembro

Alexis Sánchez. Foto: Agencia Uno

En medio de su preparación para disputar la Copa América que arranca este viernes, la Selección Chilena de Fútbol disputó un duelo amistoso ante el equipo XV de Novembro de Sao Paulo y lo derrotó por 3-0, en lo que fue el regreso a los goles de Alexis Sánchez.

El "maravilla" anotó desde el punto penal en los poco más de 20 miuntos que jugó, en un encuentro que contó además con los goles de José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas para la Roja.

Renaldo Rueda probó dos equipos, siendo el títular con Brayan Cortés en la portería; Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Igor Lichnovsky, Oscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, Pedro Pablo Hernández, Diego Valdés en la zona de mediocampo; dejando en ofensiva a Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez.

Ya en la segunda etapa, el "cafetero" mandó a la cancha a Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Fuenzalida, Eduardo Vargas y Junior Fernandes.

Cabe recordar que la Copa América 2019 arranca este viernes con el duelo entre el local Brasil ante Bolivia en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, mientras que Chile tendrá su estreno el próximo lunes en el mismo recinto deportivo donde se medirá ante Japón por el Grupo C.

X