Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Alexis Sánchez estaría haciendo trámites para jugar amistosos por la selección chilena

El delantero viajó hasta la capital inglesa para realizar los trámites para estar presente en Estados Unidos en los amistosos que disputará la Roja.

Alexis Sánchez estaría haciendo trámites para jugar amistosos por la selección chilena

Alexis Sánchez. Foto: Getty images

Hasta el momento, Alexis Sánchez no aparecía en la mente de Reinaldo Rueda para la próxima fecha FIFA contra Argentina y Honduras el 5 y 10 de septiembre respectivamente, pero al parecer, todo esto podría cambiar.

El diario The Sun, publicó que el delantero del Manchester United pidió permiso a su equipo para dirigirse a la embajada en Inglaterra, para solicitar la visa y poder estar en los partidos que disputará la selección nacional.

Recordemos que el delantero chileno no pudo jugar en el amistoso contra Perú el año pasado porque Estados Unidos le negó la entrada por haberse declarado culpable del delito de fraude al fisco. En USA, aquel delito es uno de los de mayor connotación en ese país.

Según The Sun, "se espera que Sánchez que Alexis sea parte del plantel chileno en el amistoso contra Argentina del próximo mes y tuvo que hacer la cola junto al resto de los solicitantes esta mañana en búsqueda de la autorización requerida para ingresar a EE.UU", informó.

X