Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Alex Morgan contra Cristiano Ronaldo: "Una cosa es él como deportista y otra su persona "

La delantera de norteamericana volvió a disparar con dureza contra el ariete de la Juventus.

Alex Morgan contra Cristiano Ronaldo: 'Una cosa es él como deportista y otra su persona '

Alex Morgan. Foto: Getty Images

Voz autorizada dentro y fuera de la cancha. Alex Morgan, delantera del Orlando Pride de Estados Unidos y seleccionada norteamericana femenina, es una de las voces más potentes en el fútbol femenino de los últimos años y por ello se ha transformado en un referente para toda la rama.

La delantera campeona del mundo con Estados Unidos conversó con Sports Illustrated, y entre varias cosas, disparó duros dardos contra Cristiano Ronaldo, a quien criticó en su momento cuando el portugués fue acusado por un presento acoso sexual.

Morgan comentó que: "no preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas", sostuvo sobre el inminente reencuentro que tendrá con Ronaldo en la gala de la FIFA en las próximas semanas.

"Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo", lanzó la delantera del Orlando Pride.

Respecto a sus primeras críticas contra el portugués, Morgan aseveró que: "en el tuit hablé mínimamente sobre eso y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo".

"No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes", cerró con contundencia la delantera.

X