Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Alcalde de Ñuñoa aseguró que "no tiene sentido" que se juegue el duelo entre la U y Everton

Andrés Zahri sostuvo que "mientras no exista tranquilidad" es peligroso que los equipos "grandes" vuelvan a disputar partidos por el Torneo Nacinoal.

Alcalde de Ñuñoa aseguró que 'no tiene sentido' que se juegue el duelo entre la U y Everton

La U recibe el próximo sábado a los 'ruleteros' en el Nacional. Foto: Agencia Uno

Las críticas por la reprogramación del fútbol chileno se siguen sumando. A la dura advertencia de las barras de los principales equipos nacionales, ahora se suman otras autoridades, comunales especialmente.

Fue el caso de Andrés Zahri, alcalde de Nuñoa, quien en convesación con El Mercurio, adelantó que se opone al duelo entre la U y Everton del próximo fin de semana: "es un evento masivo y mientras no exista absoluta tranquilidad y calma, no tiene sentido que se juegue".

"Creo que hay que esperar que todo vuelva a la calma. No es recomendable que se juegue, más aún los equipos grandes. Es la Intendencia la que decide, pero de haber inconvenientes los daños serían para el municipio", agregó la máxima autoridad de la comuna de Ñuñoa.

Cabe recordar que la ANFP oficializó el regreso del fútbol chileno, donde entre otros, programó el duelo de la Universidad de Chile ante Everton en el Estadio Nacional para el próximo sábado 16 de noviembre.

X