Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

¿Adiós a la Copa América? Jorge Valdivia salió lesionado en el duelo de Colo Colo ante el Audax

"El Mago" duró ocho minutos ante los "itálicos" y Reinaldo Rueda podría haber tachado definitivamente el nombre del volante.

¿Adiós a la Copa América? Jorge Valdivia salió lesionado en el duelo de Colo Colo ante el Audax

Jorge Valdivia Colo Colo. Foto: Agencia Uno

La ilusión la mantenía intacta para poder estar en la Copa América de Brasil 2019, pero al parecer Reinaldo Rueda ya no podrá contar con él. Jorge Valdivia duró exactamente ocho minutos en el partido de Colo Colo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental.

"El Mago", que ingresó desde el primer minuto, presentó molestias físicas tras una jugada y rápidamente los médicos del cuadro albo pidieron el cambio, por lo que el juvenil Carlos Villanueva tuvo que salir en su reemplazo.

La cara del volante era expresiva: Mirando al cielo y tapándose la cara con las manos salía de la cancha del Monumental sabiendo que esta situación le cierra definitivamente las puertas de la Selección Chilena, a la espera de saber cual es la cuantía de la lesión.

De todas formas, no existía claridad sobre la posible nominación de Valdivia por parte de Reinaldo Rueda para que juegue la Copa América, instancia donde este domingo, el "cafetero" entregará el listado de 23 jugadores para disputar el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Cabe recordar que Valdivia compartió una imagen en su cuenta de Instagram el pasado viernes, donde miraba al cielo e indirectamente dejaba entrever sus ganas de estar en la Copa, algo que, al parecer, no pasará.

Ver esta publicación en Instagram

🙏⚽️

Una publicación compartida de Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el

X