Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Abogado acusa que Conmebol perjudica a los equipos brasileros

Colo Colo recibe al Verdao en el Estadio Monumental, en el inicio de los cuartos de la Copa Libertadores 2018.

Abogado acusa que Conmebol perjudica a los equipos brasileros

Boca-Cruzeiro. Foto: Getty Images

Atención en el Estadio Monumental. Un abogado brasilero experto en derecho deportivo y quien defendió a Santos ante la Conmebol, que le dio un triunfo por secretaría a Independiente de Avellaneda, hizo un llamado a que se unan los equipos de ese país.

Mario Bittencourt reiteró sus críticas tras la victoria de Boca Juniors: "Ahora, que todos vieron la cobardía contra el Cruzeiro, la revuelta es general, pero como siempre, tardía e ineficaz. Ya hace tiempo que los derechos de los clubes brasileños vienen siendo violados dentro y fuera del campo por esta entidad que se demuestra que los países que hablan español son más queridos que el país con cinco Mundiales".

Informa el Diario Olé que el abogado agregó que "se favorece a los clubes argentinos y queda claro, puesto que cuatro de ellos fueron beneficiados, mientras que el Santos fue perjudicado. River, San Lorenzo, Independiente y Boca Juniors fueron ayudados dentro y fuera de la cancha".

Bittencourt advirtió al rival de Colo Colo y dijo que "o nuestros clubes se unen y se posicionan de forma dura contra lo que está ocurriendo, o seguiremos todos nosotros perjudicados. Dudo que alguna empresa patrocine con altos valores una competición sin los clubes brasileños. ¡Qué Gremio y Palmeiras abran los ojos!".

 

X