;

«De vez en cuando es necesario»: Camila Vallejo responde a usuario que la quiso trolear por supuestamente atenderse en una clínica

“Punto, set y partido para la ministra”; “Ministra, la idea era contestarle, no humillarlo”, fue parte de los comentarios que recibió la vocera por su respuesta.

Camila Vallejo, 1024x576 jpg ok

Camila Vallejo, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Un reciente intercambio en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) involucró a la ministra Camila Vallejo, quien respondió con firmeza a un usuario que la cuestionó por supuestamente recibir atención médica en una clínica privada. La ministra aclaró de manera contundente el malentendido, destacando el valor de la salud pública en Chile.

El usuario, identificado como “Nicolás”, acusó a Vallejo de atenderse en la Clínica Las Condes, cuestionando su compromiso con la salud pública. “Yo me pregunto ¿por qué la ministra no se atiende en hospital público como la mayoría de chilenos lo hace? ¿Por qué abogan tanto por la salud pública cuando jamás la utilizan?”, escribió el usuario, agregando: “En la foto está en la Clínica Las Condes, ¡LAS CONDES! ¡Son muy caras de raja manga de zurdos empobrecedores!”.

La respuesta de Vallejo no tardó en llegar, desmintiendo al usuario con una respuesta firme y clara. “¡Señor, es público! Que bueno en todo caso que crea que la Casa del Donante se parece a una clínica privada. Aprovecho de invitarlo a donar sangre también, aunque espero que no envenene como sus comentarios”, replicó la ministra.

El intercambio generó una amplia reacción en la red social, con comentarios que elogiaban la respuesta de Vallejo. Frases como “Punto, set y partido para la ministra”; “Ministra, la idea era contestarle, no humillarlo”; “Excelente combo breaker”; “Paseándolo y sin correa, tenga cuidado”, reflejan la aprobación de los usuarios ante la contundente aclaración de la ministra, reafirmando su compromiso con el sistema de salud público.

Uno de los usuarios le señaló a la vocera de Gobierno que no debe responderle a ese tipo de personas, a lo que Vallejo replicó «De vez en cuando es necesario…es que francamente!».

El usuario responsable de la publicación tenía su perfil público, pero luego de un rato este pasó a ser privado.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad