Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente Gabriel Boric alista últimos detalles de gira a China tras viaje a Estado Unidos

El Mandatario viajará al país oriental en octubre para participar en el Tercer Foro de Cooperación Internacional de la Franja y la Ruta.

Este martes, el Presidente Gabriel Boric alistó los últimos detalles de la gira a China que tiene planificada para octubre tras su viaje a Estados Unidos (EE.UU.).

En detalle, el Mandatario tiene contemplado viajar a la capital china con el fin de participar en el Tercer Foro de Cooperación Internacional de la Franja y la Ruta. Una iniciativa de Beijing destinada a desarrollar el comercio económico y expandir la influencia de China en Asia, África y América Latina.

En esa línea, según consignó La Tercera, las autoridades chinas revelaron que más de 90 países han confirmado su participación en el foro, en el marco de los 10 años de la iniciativa económica lanzada por el presidente Xi Jinping, señala La Tercera.

De esta forma, el país oriental será el próximo destino internacional del mandatario, tras su viaje a Estados Unidos programado para realizarse entre el 19 y el 23 de septiembre.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado